Trump rindió cuentas de sus primeros dos años de gobierno

Trump rindió cuentas de sus primeros dos años de gobierno

Se estudian algunas de las cifras mencionadas dentro del discurso

Luego de que el presidente Donald Trump cerró el gobierno, las complicaciones en más de 800 mil empleados federales se hicieron presentes, la situación afectó incluso la Casa Blanca y directamente a su esposa Melania.

Discurso del Estado de la Unión: ¿llamado a la unidad?

El presidente Donald Trump dijo: “en el pasado, la mayoría de las personas en esta sala votaron por un muro. Pero el Muro apropiado nunca se construyó. Yo lo haré construir “.

En el discurso del estado de la unión el presidente Trump no solo rindió cuentas sobre la primera mitad de su gobierno, sino que también hizo un llamado a la unidad. Sin embargo, no da su brazo a torcer en su idea del muro.

LEE; 8 cosas que debes saber sobre el Estado de la Unión de Trump

Primera audiencia de investigación de la Politica Cero Tolerancia

Después de conocerse que el número de menores separados en la frontera es mayor de lo estimado, comenzó la primera audiencia de investigación de la política cero tolerancia.

LEE: Pelosi invita a Trump a que dé su discurso sobre el Estado de la Unión

Los desafíos de Nayib Bukele y en Venezuela Maduro bloquea asistencia humanitaria

Contienda electoral en El Salvador en la que se eligió a Nayib Bukele como presidente, el nuevo gobernante enfrentará varios desafíos: acabar con las pandillas, la corrupción y reducir el índice de homicidios que es uno de los más altos en el mundo.

Y en Venezuela Nicolás maduro dio la orden de bloquear la entrada de tanques con ayuda humanitaria gestionada por el presidente interino Juan Guaidó.

PolíticaYa con Tsi-Tsi-Ki Félix, Donald Trump, Política Ya con Tsi-tsi-ki Félix, Video