Aumentan los cheques del IRS que llegan con menos de lo esperado

Aumentan los cheques del IRS que llegan con menos de lo esperado

Tanto la cantidad total de cheques con los reembolsos del IRS como los montos de las devoluciones fueron menores que en 2018.

 (POLÍTICA YA). – Por segunda semana consecutiva, personas que han recibido sus reembolsos de impuestos del Servicio de Rentas Internas (IRS) han notado que el monto se ha disminuido notablemente.

LEE TAMBIÉN: LOS REEMBOLSOS DEL IRS SE REDUCEN EN UN 8.4%

Julie / MGN Online / MGN

Tanto la cantidad total de cheques con los reembolsos del IRS como los montos de las devoluciones fueron menores que los emitidos el año pasado para esta fecha.

El reembolso promedio en la segunda semana de la temporada de presentación de impuestos fue de $1,949, un 8.7% menos que los $2,135 que fue el promedio del año anterior, según los datos del IRS.

Los reembolsos totales hasta la fecha se han reducido en un 23% a $22.2 mil millones, de $28.9 mil millones en 2018.

La disminución puede deberse en gran medida a cómo algunos empleados y empleadores habían ajustado los montos retenidos de los salarios de acuerdo con la nueva ley fiscal aprobada a finales de 2017 y empezada a implementar el año pasado.

La mayoría de los contribuyentes recibieron un recorte de impuestos conforme a la ley, pero algunos pudieron haber tenido muy poca retención, lo que resultó en un reembolso menor al esperado, o incluso en dinero que se le deben al gobierno.

INYECCIÓN DE DINERO

Las devoluciones de impuestos son, para más de las tres cuartas partes de los contribuyentes de Estados Unidos, un cheque anual con el que suelen contar para resolver necesidades.

Pero para familias de bajos ingresos, es la mayor inyección de dinero efectivo durante todo el año.

El  período de presentación de impuestos se inició el 28 de enero, tres días antes de que llegara a su fin el cierre del gobierno federal más largo en la historia de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: REEMBOLSO DEL IRS PODRIA LLEGAR MÁS TARDE Y POR MÁS, O MENOS, CANTIDAD

NUEVOS CÓDIGOS

Esa temporada de impuestos es la primera en que, para fines de declaraciones y de devoluciones, se aplican los nuevos códigos impuestos por la tributaria que firmó el presidente Donald Trump  fines de 2017.

La reforma fiscal, que los republicanos nombran como el mayor logro legislativo del primer año de la presidencia de Trump, redujo las tasas para individuos, pero significativamente para las grandes corporaciones.

Los demócratas habían advertido que los recortes y otros cambios en la revisión beneficiarían principalmente a los más ricos del país.

Pero además, la nueva ley  arrojó una nube de confusión sobre la cantidad correcta de impuestos que las empresas debían retener por adelantado de los cheques de pago de sus trabajadores en 2018.

Parece haber ocurrido que, como consecuencia de esa confusión, los empleadores no retuvieron los suficientes impuestos durante todo el año pasado, y están recibiendo menos reembolsos, o enfrentan una factura impositiva inesperada o una multa cuando presentan la declaración.

Nacional, IRS