Mujer que atacó a hombre con gorra pro Trump es indocumentada, ICE la arrestó

Mujer que atacó a hombre con gorra pro Trump es indocumentada, ICE la arrestó

La mujer dijo que fue provocada por el joven de gorra

Una mujer que supuestamente atacó a un hombre con una gorra pro Trump que decía “Make America Great Again” es indocumentada y de acuerdo al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, (ICE por sus siglas en inglés) ya está en proceso de deportación.

De acuerdo a Boston 25, la mujer fue identificada como Rosiane Santos, de 41 años, y tras ser identificada como una persona sin documentos legales dentro de los Estados Unidos se inició un proceso en su contra.

La supuesta agresión se registró en el restaurante mexicano Casa Vallarta de Falmouth, Massachusetts, el pasado viernes. 

LEE: Comía en un restaurante con su cachucha “MAGA” y le avientan la soda

Agentes de ICE emitieron un comunicado que decía entre otras cosas: “los oficiales de deportación con el Equipo de Operaciones de Fugitivos de ICE arrestaron a Rosie Santos, una ciudadana ilegalmente procedente de Brasil. Santos enfrenta cargos locales por agresión y otros delitos. Actualmente se encuentra bajo nuestra custodia y ha sido ingresada en un proceso de deportación ante los tribunales federales de inmigración”.

Bryton Turner quien hizo la denuncia grabó el incidente y puso la denuncia.

VIDEO: Identifican a ‘personas de interés’ en ataque racista a actor

De acuerdo al testimonio del joven, supuesta víctima, él no presentaría cargos contra la mujer pero ella lo agredió frente a unos policías por lo que se inició un proceso en su contra.

En ese momento la mujer le dijo a los policías que no deberían permitirle a Turner comer en el restaurante ya que apoyaba al presidente y su idea de hacer un muro entre México y Estados Unidos pero posteriormente se arrepintió de lo que dijo, agregando que fue provocada, publicó FOX.

Santos es ciudadana de Brasil y podría ser enviada de regreso al país suramericano en los próximos días. Turner dijo que “el problema de las personas en estos tiempos es que es ignorante”.

Video relacionado

Nacional, Ataques de odio, Video