exgobernador Colorado

John Hickenlooper recaudó $1 millón para su campaña presidencial en menos de 48 horas

La campaña señaló que el exgobernador de Colorado recibió donaciones de 50 estados

  El exgobernador de Colorado, John Hickenlooper, ha recaudado más de 1 millón de dólares para su campaña presidencial en menos de 48 horas después de anunciar que se postularía para presidente de los Estados Unidos en el 2020, según su campaña.

VIDEO: John Hickenlooper anunció candidatura para presidente de EE.UU.

Después de varias especulaciones, Hickenlooper anunció su candidatura para presidente este lunes a través de un video de campaña.

Muchos expertos políticos consideran su candidatura una posibilidad remota, dado  que muchos de sus oponentes tienen perfiles nacionales más altos y se cree que están mejor posicionados para recaudar el dinero necesario.

LEE: Elizabeth Warren da un paso para ser rival de Trump en elecciones 2020

Sin embargo, de los 14 candidatos a la contienda, Hickenlooper es el quinto en recaudar más de 1 millón de dólares en tan poco tiempo, de acuerdo a su campaña.

La campaña también señaló que recibió donaciones de los 50 estados.

“La oleada de apoyo y el entusiasmo por el gobernador es muy claro”, dijo el director de finanzas de la campaña de Hickenlooper, Dan Sorenson.

Hickenlooper se enfrenta a un campo lleno de demócratas en el 2020 que incluyen al senador por Vermont, Bernie Sanders, quien fue finalista en la Primaria Demócrata del 2016.

LEE: Hillary Clinton pone fin a la especulación: “No me postularé en 2020”

 

Nacional, Presidencia, Vídeo