bill shine

Renuncia Bill Shine como director de Comunicaciones de la Casa Blanca

El ahora exdirector de Comunicaciones estuvo menos de un año en el cargo

Bill Shine renunció a su puesto como director de Comunicaciones de la Casa Blanca, pero continuará trabajando con el presidente Donald Trump como asesor de su campaña en 2020, según informó la Casa Blanca en un comunicado.

El ahora exdirector de Comunicaciones estuvo menos de un año en el cargo, que ya había sido ocupado por otras cuatro personas antes que él.

LEE: Cámara de Representantes aprueba ley anti corrupción demócrata

Bill Shine ofreció su renuncia al presidente este jueves por la tarde, y el presidente aceptó. Bill continúa apoyando al presidente Trump y su agenda y servirá como asesor principal para la campaña de reelección de 2020”, dice el comunicado, según detalla CNN.

Shine, quien ha sido criticado por sus conexiones con Fox News, dijo que su trabajo en la Casa Blanca fue “la experiencia más gratificante de toda mi vida”.

LEE: Exjefe de campaña de Trump irá 47 meses a prisión

“Estoy ansioso por trabajar en la campaña de reelección del presidente Trump y pasar más tiempo con mi familia”, dijo Bill Shine, citado por la Casa Blanca en el comunicado.

Shine fue el quinto director de comunicaciones de esta administración, que ha estado en el cargo solo dos años y dos meses. Los otros fueron Mike Dubke, Anthony Scaramucci, Hope Hicks y Sean Spicer, detalla USA Today.

LEE: Gobierno de Trump recopila datos de inmigrantes para dárselos al Censo

Noticias, Casa Blanca, Director de Comunicaciones