Denuncian que por cada 55 centavos que gana una mujer el hombre gana 1 dólar

Denuncian que por cada 55 centavos que gana una mujer el hombre gana 1 dólar

Las mujeres no solo tienen limitaciones de fuerza física sino económicas

Durante el mes de marzo se rinde tributo a la mujer, Tsi-tsi-ki Félix habló con algunas de ellas que no solo se abrieron camino por su liderazgo, sino por su trabajo en favor de la comunidad latina.

Katherine Vargas, fue directora de Comunicaciones en la administración del expresidente Barak Obama y la economista Adriana Kugler se ha desempeñado como economista del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, ella es catedrática en la Universidad de Georgetown y también Vanessa Cárdenas, estratega política, quien adicionalmente trabaja en proyectos de empoderamiento de la mujer.

En nuevo presupuesto, Trump pide otros $8.6 mil millones para el muro

Solo en la Cámara Baja son 109 las mujeres que orgullosamente representan los roles que se pueden ejercer, cifra que este año rompió récord. Este grupo de mujeres está de acuerdo en que actualmente las mujeres latinas tienen más oportunidades que antes.

Cierre de gobierno por el muro, ¿entre otros caprichos de Trump?

Adriana Kugler asegura que las mujeres adquieren mayor educación que los hombres, sin embargo las mujeres enfrentan no solo retos sociales pero también económicos, ya que por cada 55 centavos que gana una mujer un hombre gana 1 dólar aunque tengan la misma preparación.

PolíticaYa con Tsi-tsi-Ki Félix, mujeres migrantes