Beto O'Rourke responde a preguntas de Política Ya

O’Rourke habla de la foto que publicaron el día de San Patricio

El tuit con la foto editada hizo referencia al día de San Patricio y llamó a, Robert Francis O’Rourke  como “un irlandés conocido”

Este fin de semana Beto O’Rourke recibió un duro golpe político, después de que el partido republicano usara su cuenta de Twitter para publicar una  fotografía del demócrata cuando fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, cuando tenía 26 años.

El tuit con la foto editada hizo referencia al día de San Patricio y llamó a, Robert Francis O’Rourke  como “un irlandés conocido”.

LEE: BETO O’ROURKE ANUNCIA OFICIALMENTE ASPIRACIÓN A LA PRESIDENCIA 2020

La foto del arresto de 1998 llegó hasta O’Rourke quien se encuentra en su evento de campaña en Wisconsin. Al ser cuestionado menciono:

“He sido franco con esto desde que me presenté por primera vez en el 2005. Absolutamente y lo espero. Y así, para ser muy claros, no hago nada al respecto. Conduje mientras intoxicado. Eso está mal, no hay justificación ni defensa, no”.

LEE: EXPERTOS DAN SU OPINIÓN SOBRE LA POSIBILIDAD QUE TIENE “BETO” DE GANAR

Agregó que no se deben enfocar en los comentarios ofensivos si no en la metas grandes.

A pesar de los ataques, Beto O’Rourke recaudó 6,1 millones de dólares en las primeras 24 horas de su campaña presidencial.

LEE: BETO O’ROURKE RECAUDÓ 6,1 MILLONES DE DÓLARES EN SU PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

Mientras que un hombre en Austin, Texas creo el “Beto Eartwork” en Carson Creek Ranch donde demuestra su gran apoyo por el paseño.

 

Noticias, Beto O’Rourke, Video