inmigrantes en El Paso

En 5 minutos, más de 400 inmigrantes intentaron cruzar a Texas

Arrestan a cientos de inmigrantes que llegaron a El Paso, Texas. Agentes de la Patrulla Fronteriza, logran la detención de dos grupos grandes de inmigrantes

Arrestan a cientos de inmigrantes que llegaron a El Paso, Texas. Agentes de la Patrulla Fronteriza, logran la detención de dos grupos grandes de inmigrantes.

El martes a las 2:45 de la mañana llegaron 194 inmigrantes al centro de El Paso. Cinco minutos después, a las 2:50 de la mañana, llegó otro grupo de 252 personas. En total 430 inmigrantes fueron parte de un día de mucho para trabajo para los agentes, según el comunicado de la Patrulla Fronteriza.

Las familias y menores provenientes de Centroamérica fueron encontrados al lado de la preparatoria Bowie.

Según cifras oficiales, al día, agentes de El Paso detienen a 570 inmigrantes. El 90 por ciento de las detenciones se realizan en el área metropolitana de El Paso.

inmigrantes en El Paso
Foto: Patrulla Fronteriza
inmigrantes en El Paso
Foto: Patrulla Fronteriza

Noticias relacionadas: 

Identifican al inmigrante que perdió la vida en un hospital de El Paso, Texas. Se trata de René Pablo Pérez Gordillo quien nació el 12 de noviembre de 1978 en Maltrata, Veracruz. Se cree que vivía en la colonia Carlos Castillo Peraza en Ciudad, Juárez en Chihuahua.

Familiares identificaron a Pérez Gordillo después del comunicado que lanzó el Consulado de México en El Paso buscando a los conocidos.

LEE: IDENTIFICAN AL INMIGRANTE MEXICANO QUE MURIÓ EN UN HOSPITAL DE TEXAS

Inmigración, Noticias, Inmigración, Video