Bill Weld

Bill Weld desafía a Trump en las primarias republicanas

El exgobernador de Massachusetts anunció sus intenciones para ser candidato a la presidencia en 2020 en Estados Unidos

 El exgobernador de Massachusetts, Bill Weld anunció sus intenciones de enfrentar a Donald Trump para obtener la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano. De acuerdo al exgobernador, los republicanos necesitan un discurso más equilibrado y así conservar la presidencia en el partido republicano.

Weld es el primer aspirante a enfrentar a Donald Trumo en las primarias del partido republicano. Su trayectoria del exgobernador de Massachusetts lo ha llevado a la candidatura a la vicepresidencia de 2016 por el Partido Libertario.

“Creo que si tenemos 6 años más de las mismas cosa en la Casa Blanca que hemos teniado en los últimos dos años, eso sería una tragedia política”, dijo Weld en entrevista en el CNN.

LEE: ¿Serán los latinos quienes ayuden a Trump a reelegirse?

Bill Weld fue gobernador en 1991 a 1997 luego de 20 años gobiernos demócratas. Weld presume su disciplina económica y sus políticas anticorrupción. Actualmente tiene 73 años y vive en Nueva York.

Weld confirmó en su cuenta de Twitter su intención de particicpar y publicó un video con testimonios sobre su desempeño.

Elecciones, Noticias, Elecciones 2020