Más de 100 mil personas están a la espera de una donación de órganos

Más de 100 mil personas están a la espera de una donación de órganos

El número de latinos en necesidad de trasplantes de órganos va en aumento

 Esta semana Tsi-tsi-ki Félix relató la realidad de verdad con temas que están impactando al país y a nuestra comunidad de más de 51 millones de seres humanos.

Las medidas para desalentar a inmigrantes a venir a los Estados Unidos continúan como nunca antes.

LEE: Importancia de completar trámites migratorios

Desde detenerlos indefinidamente en cárceles, enviarlos a México a esperar entrevista y hasta ser enviados a ciudades santuario con una mano atrás y otra adelante, son algunas de las medidas de mentes calificadas de macabras que se excusan diciendo que solo defienden al país de quiénes nada tienen y sueñan con todo.

Tras dos años de investigación y entrevistas a más de 500 testigos, el jueves pasado el Fiscal General William Barr dijo que “no hubo conspiración” del mandatario con Rusia en la campaña presidencial del 2016.

Barr admitió estar en desacuerdo con algunas de las teorías legales presentadas en el informe con respecto a la posible obstrucción a la justicia, mencionados en diez episodios protagonizados por el presidente.

Verificando: ¿Quién manda sobre inmigración en la Casa Blanca?

También reveló que los abogados de Trump tuvieron acceso a una versión editada del informe del fiscal especial Robert Mueller antes de su publicación.

Mueller generó polémica al entregar en marzo su informe al departamento de justicia, porque decidió no tomar una decisión sobre si Trump había obstruido la justicia y dejó que Barr quien está  nominado por el presidente lo decidiera.

La Realidad de Verdad

El Presidente Trump ha repetido en numerosas ocasiones que él es la mente maestra de las políticas migratorias de la presente administración sin embargo reportes apuntan a que el jefe de asesores es quién crea las calificadas macabras maniobras.

El número de latinos en necesidad de trasplantes de órganos va en aumento sin embargo se dice que es este grupo el que menos dona y más si se trata de las llamadas donaciones en vivo.

En el mes nacional de donar Tsi-tsi-ki Félix habló con el cirujano Doctor Juan Francisco Guerra del Hospital de la universidad de Georgetown.

Alrededor de 114,000 estadounidenses están esperando una donación de órganos en este momento.

LEE: Piden investigar donación de Trump a procuradora de la Florida

Los donantes vivos de órganos tienen muchas maneras de salvar una vida, ya sea dando un riñón, un lóbulo de un pulmón o una porción del hígado, páncreas o intestino.

No solo salva la vida de alguien, sino que también le da una segunda oportunidad de vivir.

PolíticaYa con Tsi-tsi-Ki Félix, Inmigración, Vídeo