Polémica ante las “teorías legales” presentadas en informe Mueller

Polémica ante las “teorías legales” presentadas en informe Mueller

Abogados de Trump tuvieron acceso a una versión editada del informe del fiscal especial Robert Mueller antes de su publicación

 Tras dos años de investigación y entrevistas a más de 500 testigos, el jueves pasado el Fiscal General William Barr dijo que “no hubo conspiración” del mandatario con Rusia en la campaña presidencial del 2016.

Barr admitió estar en desacuerdo con algunas de las teorías legales presentadas en el informe con respecto a la posible obstrucción a la justicia, mencionados en diez episodios protagonizados por el presidente.

Verificando: ¿Quién manda sobre inmigración en la Casa Blanca?

También reveló que los abogados de Trump tuvieron acceso a una versión editada del informe del fiscal especial Robert Mueller antes de su publicación.

Mueller generó polémica al entregar en marzo su informe al departamento de justicia, porque decidió no tomar una decisión sobre si Trump había obstruido la justicia y dejó que Barr quien está  nominado por el presidente lo decidiera.

La Realidad de Verdad

El Presidente Trump ha repetido en numerosas ocasiones que él es la mente maestra de las políticas migratorias de la presente administración sin embargo reportes apuntan a que el jefe de asesores es quién crea las calificadas macabras maniobras.

PolíticaYa con Tsi-tsi-Ki Félix, Inmigración, Tsi-tsi-ki Felix