Trump enviará refuerzos a la frontera por supuesto ataque de mexicanos

Trump enviará refuerzos a la frontera por supuesto ataque de mexicanos

El presidente Donald Trump reveló el incidente y con su cuenta de Twitter volvió atacar al desempeño de México

 La frontera será reforzada según el presidente Donald Trump que reveló que la Guardia Nacional fue amenazada por soldados mexicanos que mostraron sus armas como una estrategia para distraer a los elementos de la vigilancia para apoyar a los contrabandistas de drogas en la frontera.  El presidente Trump no aportó pruebas de su tuit y aun así amenazó con enviar refuerzos a la frontera.

El presidente de México: Andrés Manuel López Obrador respondió a la amenaza de Donald Trump asegurando que no caería en provocaciones y afirmando que México no cambiaría sus políticas de migración, solo serían más estrictos para documentar a quienes ingresan por las fronteras mexicanas.

LEE: Jueces mexicanos ganan más que el presidente Trump, dice AMLO

Donald Trump insiste que México no está conteniendo la migración y que podría permitir el paso de una caravana de 20 mil migrantes de Centroamérica que llegarían a las fronteras con Estados Unidos para solicitar asilo humanitario.

México deporta a más de 300 inmigrantes diariamente desde hace 3 años. Desde inicios de 2019, las ciudades fronterizas mexicanas han dado albergue a los migrantes que esperan cita para atender su caso de asilo humanitario en Estados Unidos.

Video relacionado

Inmigración, Migración, Video