Policia federal mexicana

Encuentran inmigrantes dentro de sillas de auto tratando de cruzar la frontera

Varios vendedores en la frontera de Tijuana con San Diego lograron oír gritos de auxilio provenientes de un auto abandonado

Unas desgarradoras imágenes fueron captadas en la frontera de Tijuana con San Diego que muestra una vez más la desesperación de algunas personas por cruzar hacia Estados Unidos.

LEE: 1.300 inmigrantes abandonan masivamente estación migratoria en México

La Policía Federal mexicana fue llamada el pasado martes 7 de mayo alrededor de las 2pm por varios vendedores ambulantes que indicaron que en la línea se encontraba un vehículo abandonado.

El auto, marca Lincoln y con placas del estado de California, se encontraba estacionado cerca a la garita de San Ysidro, de donde se podía escuchar gritos de auxilio. 

LEE: VIDEO: Usan “drones” para cruzar la frontera

Para sorpresa de las autoridades y testigos, se encontraron dos personas dentro de los asientos delanteros del auto. Al comienzo, tal y como se logra ver en el video, los presentes creían que se trataba de un niño y un hombre pero luego de la operación de rescate, llamada Caminante Tijuana, lograron sacar de los asientos a Modesta “N” de 22 años y Macario “N” de 20 años, ambos oriundos del estado de Guerrero, México.

Se desconoce si ambos son pareja y si enfrentan algún tipo de penalidad.

Inmigración, Frontera, Tijuana, Video, Anonymous Post