LÍDER DEL PARTIDO DEMÓCRATA HABLA EN EXCLUSIVA A POLÍTICA YA

LÍDER DEL PARTIDO DEMÓCRATA HABLA EN EXCLUSIVA A POLÍTICA YA

En poco más de 500 días demócratas buscarán cantar victoria al quitarle la presidencia a Donald Trump pero de aquí a esa noche del Martes 3 de noviembre del 2020 queda mucho por recorrer más cuando parece que la carrera política por la Presidencia se convierte en una de matemáticas y finanzas. Y es que según el Center for Responsive Politics, los Republicanos cuentan con 33 millones de dólares en la mano más 15 millones y medio que han recaudado esto a diferencia de los 8 millones recaudados por los demócratas. Quedándo lejos ese 2004 cuando los demócratas llegaron a la cifra record de 404 millones de dólares.

Así 23 candidatos mirando todos a la convención nacional del 13 de julio a celebrarse en Wisconsin el reto del partido del burro sin duda es tan grande como la lucha de david vs goliath. Por ello en Política Ya Tom Pérez Dominicano encargado desde el 2017 de la reconstrucción del Partido tras la derrota de Hillary Clinton afirma que la gran cantidad de candidatos presidenciales no es una desventaja para el partido sino la mejor opción para los votantes.

El Señor Pérez dijo que lo más importante es salir a votar el año próximo pensando en la gente latina que se ha visto afectada por las políticas públicas de la presente administración y que no importa cuanto dinero puedan recaudar los Republicanos y la prueba lo es la pasada elección de Congresistas que retomaron el control de la Cámara Baja.
El líder del partido demócrata sabe bien de luchar contra el poderoso y el que más tiene, Pérez de familia imigrante, es egresado de la escuela de leyes de la Universidad de Harvard.

PolíticaYa con Tsi-tsi-Ki Félix, Demócratas, Elecciones 2020, Hillary Clinton, inmigrante, politicaya, Presidencia, Republicanos, Tom Perez, Trump