Donald Trump cambió de peinado por un día

Donald Trump cambió de peinado por un día

El presidente mostró un “look” más natural y conservador durante una ceremonia religiosa en Virginia.

(Política Ya). – El presidente Donald Trump intentó una nueva forma de llevar el pelo durante el fin de semana y cambió por un día su legendario peinado.

Como era de esperarse, la internet explotó con memes para burlarse del mandatario.

LEE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ ES COLOR NARANJA LA PIEL DE DONALD TRUMP?

La famosa melena color rubio y su gran tupé fueron sustituidos por un peinado hacia atrás, muy engominado, pero mucho más tradicional.

En vez de la laca que usa para fijar el tupé, el presidente usó gomina para aplastar el cabello.

ESTRENO DE MELENA

JIM WATSON/AFP/Getty Images

Trump debutó su nueva apariencia el domingo durante una visita no programada a la Iglesia Bíblica McLean en Viena, Virginia, para orar por la comunidad y las 12 personas que murieron en el tiroteo en Virginia Beach el 31 de mayo.

En lugar de llevar el casi flequillo fino y dorado que ha lucido desde hace tiempo, Trump caminó por el escenario con una gorra de béisbol blanca, que se quitó  para exhibir el nuevo peinado.

Luego, al volar para su visita de Estado al Reino Unido, el presidente todavía llevaba el peinado, que se vió mejor al poder evitar que la brisa le revolteara el cabello.

Trump volvió a cambiar el lunes, y recurrió al antiguo tupé para su reunión con la reina Isabel II, el té que compartió con el príncipe Carlos y la cena de estado en el palacio de Buckingham.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: EL VIENTO DESCUBRE LA CALVICIE DE TRUMP

Pero, naturalmente, el cambio no pasó desapercibido en las redes, donde muchos usuarios se apresuraron a compartir sus opiniones y postear memes.

“Trump se quita la gorra y revela su peine sobre el cabello por primera vez. Y, por supuesto, se ve mejor”, contó Mike Sington.

 

“Cabello-Normal Trump se parece al jefe final al que debes enfrentar en un lote de Cadillac usado”, dijo este usuario.

Varios usuarios compararon el peinado de Trump con otros personajes famosos.

“Trump con el cabello natural se parece al viejo Biff de Regreso al futuro 2 y eso arruinó toda mi semana y solo es el domingo”, dice otro tuit.

Este usuario también encontró similut entre Biff y Trump.

“El nuevo cabello de Trump no favorece la lucha contra las comparaciones con el futuro Biff Tannen”, escribió el escritor Josh Butler.

“Estamos en este escenario”, dijo otro usuario.

“Trump caminando por ahí con el cabello de Michael Scott temporada 1”, dijo el escritor Keaton Patti en referencia al personaje que interpretó Steve Carell en la serie The Office.

El cineasta Adam Best se quejó de que el presidente volviera a su antiguo peinado.

“Ayer la gente estaba como, oye, mantén tu cabello de la forma en que se ve normal, pero, no, Trump regresó a su extraño nido de pájaro”, dice el tuit.

 

Nacional, Donald Trump, Video