Trump aseguró que la Luna es parte de Marte y los memes son lo mejor

Trump aseguró que la Luna es parte de Marte y los memes son lo mejor

  De acuerdo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, uno de los hombres más poderosos del mundo y con acceso a códigos nucleares; la Luna en realidad es parte del planeta Marte.

LEE: Trump quiere pintar el muro de negro para que se quemen cuando suban

El pasado viernes 7 de agosto, poco después de que Fox News transmitió un segmento sobre un viaje a la luna por parte de la NASA programado para el 2024, el mandatario tomó Twitter para dar su opinión experta en el tema del espacio exterior.

Por todo el dinero que estamos gastando, NASA NO debería estar hablando sobre ir a la Luna”, escribió el presidente en la red social que se ha convertido su plataforma favorita para hacer escuchar su voz.

Hicimos eso hace 50 años” dijo Trump, criticando a los científicos de la NASA por querer llegar nuevamente a la Luna. Posteriormente, como la figura de autoridad que es, ofreció su opinión sobre lo que realmente debe ser el enfoque de los profesionales en el espacio. “Deberían estar enfocados en cosas mucho más grandes que estamos haciendo, ¡Incluyendo Marte (del cual la Luna es parte), Defensa y Ciencia!

Pero la declaración de Trump dejó perplejos a los usuarios que señalaron primero que nada, que de acuerdo con cualquier libro de educación básica, la Luna ciertamente no es parte de Marte y que además sus críticas son contradictorias considerando que hace menos de un mes Trump prometió que en su administración, la NASA regresaría a la Luna. “Sé que leer no es lo tuyo, así que aquí hay unas imágenes. La cosa roja circular — Eso es marte. La cosa blanca circular más pequeña — Esa es la luna”, escribió un usuario.

TW: @RyanHillMI

El pasado 13 de mayo Trump tomó Twitter para anunciar: “Bajo mi administración, restauraremos @NASA a la grandeza y volveremos a la Luna, luego Marte. Voy a actualizar mi presupuesto para incluir $1.6 mil millones adicionales para que podamos regresar al Espacio en una ¡GRAN MANERA!”. Por lo que no queda claro exactamente cuál es su molestia hacia la NASA.

TW: @realDonaldTrump

LEE: 10 millones de firmas por la impugnación de Trump llegan al Congreso

Los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo y dentro de poco la publicación tenía más de 50 mil comentarios, en los que en su mayoría las personas se mostraban confundidas ante la ignorancia y falta de sentido en el comentario de su presidente. Y por supuesto, los memes no pudieron faltar.

“7 de Junio de 2019, el día en el que la Luna se hizo parte de Marte”

TW: @Hezzah

“Hagan Lunamarte grandiosa de nuevo…”

TW: @skurkmiroslav

LEE: Trump anunció que firmó acuerdo con México para cancelar aranceles

Noticias, Donald Trump, NASA