TRATA Y TRÁFICO DE HUMANOS, FLAGELO DE NUESTRO TIEMPO.

TRATA Y TRÁFICO DE HUMANOS, FLAGELO DE NUESTRO TIEMPO.

En 2002 se fundó la organización polaris que tiene como objetivo ayudar a las víctimas de trata y tráfico de humanos. La línea de ayuda ha servido a casi dos mil víctimas y han identificado 8 mil casos en 50 estados gracias a ella. Ahora desde Canadá y México las víctimas pueden pedir ayuda y denunciar a los responsables de esta deplorable industria que genera anualmente 150 mil millones de dólares. La directora de inicativas estratégicas del Proyecto Polaris Andrea Rojas platicó de esto y más en Política Ya con Tsi Tsi Ki Félix. Polaris analiza datos de la línea nacional contra la trata de personas generando un conocimiento detallado en cómo evoluciona este crimen. Desde el 2015 Polaris trabaja en México país de origen, destino y tránsito para todas las formas de trata de personas, y lamentablemente es el país de origen de las víctimas extranjeras reportadas a la línea nacional.
Comprar y vender seres humanos es una industria que produce más de 150 mil millones de dólares en el mundo y priva de la libertad a 25 millones de personas a través de redes criminales que operan en 25 tipos de negocios distintos. Así se habla de trata de personas en el sector agrícola, trabajo doméstico, restaurantes, burdeles y otros sitios.
Comparta los números de asistencia a víctimas de tráfico y trata de personas.

http://www.polarisproject.org
LLAMADA DESDE EEUU / 1-888-373-7888
LLAMADA DESDE MEXICO / 1-800-533-3000
LLAMADA DESDE CANADÁ / 1-833-900-1010
MENSAJE DE TEXTO AL / 233733

PolíticaYa con Tsi-tsi-Ki Félix, esclavitud moderna, polaris, polaris project, proyecto polaris, Trata de Personas, tráfico de personas, Gallery