melania navideña

Mientras Mueller declara contra Trump, Melania se prepara para Navidad

Aunque faltan 5 meses para las fiestas, la primera dama ya comenzó con los preparativos

El ex fiscal especial Robert Mueller pasó el miércoles rindiendo declaraciones ante un par de comités de la Cámara de Representantes y respondiendo preguntas sobre los resultados de su investigación sobre la presidencia de Donald Trump.

LEE: Mueller confirmó que Trump pidió a personal que falsificara documentos

Mientras tanto, la primera dama Melania Trump estaba ocupada planeando la decoración de Navidad en pleno mes de julio.

“La planeación de Navidad ha empezado en el ala este de la Casa Blanca. Estoy emocionada por compartir nuestra visión final para esta tradición única en los meses por venir”, publicó la esposa del presidente en su cuenta de Twitter.

LEE: Erigen estatua de Melania Trump en su ciudad natal

No es raro que la primera dama ya esté trabajando en sus planes con tanta anticipación, pues la planificación y ejecución de la extensa decoración navideña de la Casa Blanca a menudo toma varios meses, pero sus actividades de hoy contrastan con el drama que se desarrolla ante el Congreso.

El tuit de Melania Trump no mencionó nada sobre política o el testimonio de Mueller. En cambio, la primera dama incluyó cuatro fotos en las que aparece manejando muestras de telas y flores de seda, o bien platicando con un miembro del personal, posiblemente discutiendo el tema de la decoración.

LEE: Decoración navideña de la Casa Blanca de nuevo provoca críticas

Nacional, Noticias, Melania Trump, Navidad