Ya son 284 muertos por tiroteos masivos en el país

Ya son 284 muertos por tiroteos masivos en el país

El número de incidentes donde las protagonistas son las armas de fuego es de 36 mil, incluyendo 9 mil 983 muertes y 19 mil 976 heridos

(POLÍTICA YA).- Beatriz Afanador vocera de Catholic Relief Services y Jeffrey Kihien-Plaza Analista republicano, hablaron sobre el tema migratorio que continúa ocupando los titulares de noticieros en español y ahora en inglés desde hace meses.

Para muchos seguimos siendo utilizados como instrumento político, para otros es parte del caos del sistema migratorio del país. También tras el último tiroteo en Midland-Odessa Texas, David Ries vocero de Gun Violence Archive habló sobre la organización sin fines de lucro que desde el 2013 pone de manera pública información relacionada a la violencia por armas de fuego en los Estados Unidos. Las cifras en lo que va del 2019 son escalofriantes, El número de incidentes donde las protagonistas son las armas de fuego es de 36 mil, incluyendo 9 mil 983 muertes y 19 mil 976 heridos.

Los muertos en tiroteos masivos 284.

Por otra parte, uno de los temas que preocupa a padres de familia tras el regreso a clases es la seguridad y amenazas en los centros de estudio. Gabriela Romo psicoterapeuta nos da consejos de como manejar estas situaciones.

Finalmente invitamos a Samuel Rivera periodista de nuestras estaciones hermanas en Orlando y Tampa Bay que nos habla sobre la mejor manera de preparar a los más jóvenes para enfrentar las fortalezas e ideologías políticas que a veces resultan ser no las más adecuadas.

PolíticaYa con Tsi-tsi-Ki Félix, Armas de Fuego, CONSEJOS, Inmigración, POLITICA, politica ya, PSICOTERAPEUTA, REGRESO A CLASES, SAMUEL RIVERA, TALENTO, Tsi-tsi-ki Felix, Violencia, Video