¿Por qué guarda Trump un fajo de billetes de $20 en el bolsillo?

¿Por qué guarda Trump un fajo de billetes de $20 en el bolsillo?

El dinero fue visto esta semana en el bolsillo del presidente mientras abordaba el avión presidencial Air Force One.

(POLÍTICA YA). – Es el presidente de Estados Unidos y millonario, entonces, ¿por qué lleva Donald Trump un fajo de billetes en el bolsillo?

Una foto tomada por un fotógrafo de la agencia de noticias Reuters esta semana y  que muestra al mandatario abordando un avión llamó la atención.

La brisa sopló la corbata del presidente mientras ascendía al avión presidencial Air Force One y, como también se levantó su saco del traje, se pueden ver billetes de $20 casi saliendo del bolsillo.

Me gusta dejar propinas en el hotel. Me gusta llevar algo pequeño”, explicó Trump a los reporteros a bordo del Air Force One que ya habían visto la foto cuando regresaban a Washington, DC, desde California en la tarde del miércoles.

“¡Lo hago! ¡Lo hago! ”, exclamó Trump, al sacar el fajo de billetes de su bolsillo y sosteniéndolo para que los periodistas lo vieran.

El mandatario indicó que mantiene los billetes en el bolsillo porque no ha “tenido que usar una tarjeta de crédito en mucho tiempo“, por lo que no hay necesidad de llevar una billetera.

“Me gusta dar propinas al hotel. Les digo, tal vez un presidente no debe hacerlo, pero me gusta dejar una propina para el hotel, etc., etc. “, añadió.

“Oh, eso es gracioso ¿Entonces el saco estaba volando?”, dijo Trump. “Chico, esa es una buena foto. Hoye, me gustaría un pedazo de esa foto”.

LEE TAMBIÉN: TRUMP PRESENTA DEMANDA PARA EVITAR LA ENTREGA DE SUS IMPUESTOS

 

 

Nacional, Air Force One, California, Donald Trump