Comienza reclutamiento de trabajadores temporales para el Censo 2020

Comienza reclutamiento de trabajadores temporales para el Censo 2020

La Oficina del Censo en Estados Unidos, anunció el pasado martes 8 de octubre el lanzamiento de su campaña de reclutamiento para el Censo 2020, la cual consistirá en eventos de información programados en diferentes zonas de todo el país.

censo 2020
Adobe Stock

LEE: Un segundo juez bloquea la pregunta sobre ciudadanía en Censo 2020

El objetivo de esto es reclutar a trabajadores temporales para distintas posiciones que empezarán la próxima primavera de 2020. La oficina planea contratar a alrededor de 500,000 personas para aplicar el cuestionario

Esta podría ser una buena oportunidad para trabajadores por temporadas, estudiantes o personas retiradas que quieran invertir su tiempo en una oportunidad de trabajo para la primavera y el verano. 

MGN

LEE: Director de USCIS defiende la pregunta de ciudadanía en el Censo 2020

De acuerdo con la Oficina del Censo a través de una conferencia de prensa que realizarán en Phoenix el próximo martes 22 de octubre; responderán dudas sobre el proceso de selección para los interesados y darán más información sobre los eventos que se llevarán a cabo a lo largo de EE.UU. 

Si te interesa esta oportunidad de empleo manténte al tanto de las actualizaciones a través del sitio oficial del Censo, en el siguiente enlace: https://2020census.gov/en.html

LEE: Trump admite la derrota sobre pregunta de la ciudadanía en Censo  

 

Censo, Noticias, Censo 2020, Oficina del Censo, Trabajo