“Impeachment”: Trump pide su propio juicio político, literalmente

“Impeachment”: Trump pide su propio juicio político, literalmente

Un mensaje de Twitter en el que el presidente hace alarde de algunos de sus logros económicos termina con un llamado al “impeachment”.

(POLÍTICA YA). –  El presidente Donald Trump acaba de pedir su propio juicio político con lo que desató un alboroto en la internet.

LEE TAMBIÉN: TRUMP QUIERE DEMANDAR A PELOSI, DEMÓCRATAS ACELERAN PESQUISA

En un mensaje que publicó por Twitter, el mandatario hizo alarde de algunos de los logros económicos de su gobierno, como el aumento del ingreso promedio de los hogares y la baja tasa de desempleo.

Pero Trump finalizó el mensaje con un extraño: “Impugnen al Pres.”

“Recién revelado: ¡EL INGRESO MEDIO DEL HOGAR ESTÁ EN EL PUNTO MÁS ALTO QUE NUNCA, NUNCA, NUNCA! ¡Qué tal decirlo de esta manera, EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS! Además, ¡MÁS PERSONAS TRABAJAN HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO EN LA HISTORIA! ¡Números duros para los demócratas radicales de izquierda! Impugnar al Pres”, dice el tuit.

Trump es infame por dividir sus tuits en lugares inconcebibles y ensartar caóticamente sus pensamientos, por lo que al principio se pensó que agregaría otro mensaje en el que clarificaba que era tal vez a la prensa que habría que impugnar.

Pero no. Trump tuiteó “Impeach the Pres” y eso es todo.

La frase rápidamente se convirtió en tendencia por Twitter y empezaron a surgir los memes de personas que apoyan el juicio político del mandatario.

Este usuario sugirió que Trump sufre una enfermedad mental.

“Él dijo que lo impugnen SpeakerPelosi ES HORA DEL ESPECTÁCULO”, comentó esta usuaria.

Aquí este recurrió a un “gif” del expresidente Barack Obama.

Y este aprovechó uno de Homer Simpson del popular show de caricaturas, Los Simpsons

En este tuit, el usuario aprovechó al comediante Stephen Colbert

“Su punto final es particularmente difícil de rebatir”, dice este tuit.

Y este alega que “arregló” el tuit de Trump borrando toda la parte superior del mensaje y dejando solo: “impugner al Pres.”

Impeachment de Trump, Donald Trump, Impugnación, Juicio Político, Twitter, Video