Los Obama a punto de estrenar casa de $15 millones en Martha’s Vineyard

Los Obama a punto de estrenar casa de $15 millones en Martha’s Vineyard

La residencia tiene siete dormitorios y 8½ baños.

(POLÍTICA YA). –  El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle están en el proceso de comprar una mansión de siete dormitorios por casi $15 millones en la selecta isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

LEE TAMBIÉN: LOS OBAMAS COMPRAN CASA EN WASHINGTON POR $8 MILLONES

Realtor.com

Los Obama habían alquilado la espectacular residencia para pasar el verano, y ahora tienen la propiedad, con un precio de $14.85 millones, bajo contrato en un acuerdo que se espera que cierre este mes.

La propiedad en 79 Turkeyland Cove Road, Edgartown, Massachusetts es de Wyc Grousbeck, copropietario del equipo de baloncesto Boston Celtics, quien contribuyó a la campaña de Obama en 2008 cuando el presidente ganó el primero de sus dos mandatos.

La casa principal de 6,892 pies cuadrados está sobre una parcela de 29 acres frente a playas privadas a lo largo de la orilla del Gran Estanque Edgartown, una mezcla de agua dulce y salada que se abre hacia el océano.

Tiene tiene siete dormitorios y 8½ baños, una sala de estar con techo abovedado y chimenea de piedra, un comedor circular con ventanas y una suite principal que cuenta con una chimenea y una terraza privada con vista al mar.

También hay un porche con chimenea, un garaje para dos autos y una piscina rodeada de un jardín, según el listado de Realtor.com de la propiedad.

LEE AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE LA RESIDENCIA

Realtor.com

Para llegar a la mansión hay que recorrer un camino sinuoso que tiene más de un tercio de milla de largo.

Según la revista Forbes, los Obama son visitantes frecuentes de Martha’s Vineyard en el verano.

El expresidente y la exprimera dama pasaron siete de los ocho veranos presidenciales de Obama en la isla.

Los dos llegaron al resort este año para el cumpleaños del expresidente el pasado 4 de agosto.

Al día siguiente, Obama fue visto en el Farm Neck Golf Club en Oak Bluffs, a unas ocho millas de la casa de Grousbeck, jugando una ronda con el ex Celtic Ray Allen de Boston y el guardia de los Golden State Warriors Stephen Curry.

Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Realtor.com
Nacional, Barack Obama, Martha’s Vineyard, Massachusetts, Michelle Obama