INMIGRACIÓN  A TRAVÉS DEL PUNTO DE VISTA LIBERAL Y CONSERVADOR EN POLÍTICA YA

INMIGRACIÓN A TRAVÉS DEL PUNTO DE VISTA LIBERAL Y CONSERVADOR EN POLÍTICA YA

Wadi Gaitan de la Libre Iniciativa y el analista político Federico de Jesús abordaron temas de inmigración, como la investigación de la Associated Press, que descubrió que los padres deportados pueden perder a sus hijos en adopción en los EE. UU. La agencia de protección de aduanas y fronteras establece un límite estricto de 72 horas para que los niños bajo su custodia pasen a los departamentos de salud y servicios humanos de cada estado fronterizo.
Otro tema controvertido fue el hecho de que el Departamento de Seguridad Nacional comenzó a recolectar muestras de ADN de solicitantes de asilo debido a la preocupación de las autoridades fronterizas de que los adultos utilizan a menores de edad que no son familiares para hacerse pasar por familias completas que escapan de la violencia en América Central y buscan asilo en los Estados Unidos.

PolíticaYa con Tsi-tsi-Ki Félix, ADN, america central, Asilo, associated press, democrata, Departamento de Seguridad Nacional, deportados, Estados Unidos, Federico de Jesús, libre iniciativa, republicano, Violencia, Wadi Gaitan, Video