Mensaje “Feliz Navidad, Sr Presidente”, se hace viral… para Obama

Mensaje “Feliz Navidad, Sr Presidente”, se hace viral… para Obama

Un mensaje en Twitter del expresidente desató la respuesta de seguidores en la red social.

(POLÍTICA YA). –  El presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump desearon a los estadounidenses una Feliz Navidad mientras celebran las vacaciones con su familia en Florida.

LEE TAMBIÉN: 127 MIL FIRMAS PIDEN NOMBRAR “BARACK OBAMA” A CALLE DE TORRE TRUMP

Mark Wilson/Getty Images

“El presidente y yo queremos desearles a todos y cada uno de los estadounidenses una muy feliz Navidad”, dijo la primera dama en un mensaje de video grabado en la Casa Blanca y publicado este miércoles.

“Tenemos una oración especial para los miembros del servicio militar estacionados lejos de casa, y renovamos nuestra esperanza de paz entre las naciones y la alegría para el mundo”, expresó por su parte Trump en el mensaje.

Pero en las redes sociales, las felicitación de Navidad que causó impacto fue la de otro presidente: Barack Obama.

El exmandatario publicó un mensaje de vacaciones en Twitter, mostrando el árbol de Navidad de la ex primera familia, junto con el mensaje: “De la familia Obama a la suya, ¡Feliz Navidad!”

“SEÑOR PRESIDENTE”

Tras la publicación del mensaje, Obama recibió miles de buenos deseos de seguidores en Twitter, que además expresaron que extrañan su liderazgo.

Poco después se convirtió en tendencia la frase “Feliz Navidad, señor presidente” durante la Noche Buena y la mayor parte del día de Navidad.

No solo fueron mensajes de felicitaciones los que respondieron a Obama, sino con burlas al actual presidente Trump.

“Donald Trump viendo Feliz Navidad Sr. Presidente y dándose cuenta de que es para Barack Obama”, dice este tuit.

“Feliz Navidad señor presidente! ¡No, no ese presidente! quise decir president BarackObama! ¡Un verdadero presidente!”, dice este otro.

“Feliz Navidad señor presidente! Me refiero al verdadero que se muestra aquí”, indicó este usuario.

Otros mensajes fueron de pura admiración, como este que dice “Feliz Navidad señor presidente. Era, y sigue siendo, la definición misma de clase. Siempre lideraste con el ejemplo y mostraste amabilidad y gracia. Estoy muy orgulloso de haber votado dos veces por usted”.

“Feliz navidad Sr Presidente, no, no ese, sino la verdadera leyenda”, escribió este usuario.

Mientras, la actual primera familia pasa las vacaciones en el club privado de Mar-a-Lago del presidente en Palm Beach, Florida.

Nacional, Barack Obama, Donald Trump, Mar-a-Lago, Navidad, Redes Sociales, tendencia, Twitter