Trump culpa a Trudeau por eliminación de su escena en película

Trump culpa a Trudeau por eliminación de su escena en película

Un cameo de 7 segundos en el que aparece el presidente en “Home Alone 2” fue editado de la versión mostrada en la tv de Canadá.

(POLÍTICA YA). – El presidente Donald Trump se sumó a la protesta de sus seguidores que generó la muestra en Canadá de la película “Mi pobre angelito 2” (Home Alone 2: Lost in New York) el día de Navidad, después de que la emisora pública nacional, Canadian Broadcasting Corp. (CBC) eliminó una escena en que aparecía el magnate.

 LEE TAMBIÉN: ELIMINAN ESCENA DONDE APARECE DONALD TRUMP EN “MI POBRE ANGELITO 2”

CNN

En el filme original de 1992, Trump hizo un cameo de unos siete segundos junto al actor Macaulay Culkin en el lobby de su hotel de Nueva York, pero sus partidarios notaron que la escena no apareció en la versión canadiense.

Si bien la CBC dijo que la modificación se realizó en 2014 para acortar la película, defensores del presidente se apresuraron a asegurar que la eliminación de la escena fue por motivaciones políticas.

Antes de que el presidente ofreciera su opinión, un panel en su programa favorito de Fox News, “Fox & Friends”, denunció la exclusión del mandatario como un ejemplo de “censura” y “desorden” contra Trump.

Jesse Watters, presentador de Fox News, afirmó en otro programa que la versión de la CBC fue editada por liberales.

“Lo acabo de ver con mis gemelos”, dijo Watters sobre la película. “Les encanta el cameo de Trump. Esa fue una de las partes más interesantes de la película. Fue una edición liberal. Si quieres editar por tiempo, saca a la loca señora de las palomas del Parque Central. Eso era una pérdida de tiempo. Odiaba a esa mujer”.

CULPA DE TRUDEAU

El presidente ofreció entonces su opinión sobre la omisión de su escena.

“¡Supongo que a Justin T no le gusta que le haga pagar en OTAN o Comercio!” comentó Trump en Twitter, aparentemente en referencia al primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

El premier canadiense formó parte de un grupo de líderes mundiales que parecieron burlarse de Trump en la reciente cumbre en Londres  de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

LEE TAMBIÉN: CUMBRE DE LA OTAN TERMINÓ PARA TRUMP PEOR DE COMO EMPEZÓ

En aquella ocasión, Trump acusó a Trudeau de tener dos caras por su rol en la conversación informal con el primer ministro británico Boris Johnson, el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro holandés Mark Rutte, el Secretario General de la OTAN Jens Stoltenberg, y la princesa Ana de Inglaterra.

Trump habló a tropas estacionadas en el extranjero sobre su aparición en la película durante una videollamada en la Nochebuena.

“Bueno, estoy en Home Alone 2 y mucha gente lo menciona todos los años, especialmente en Navidad”, dijo Trump. “Dicen: ‘Te acabo de ver en la película'”.

 

Nacional, Canadá, Cine, Donald Trump, Fox and Friends, Justin Trudeau, Video

¿Qué Piensas?