Adolescente es juramentado como concejal en ciudad de Pensilvania

Adolescente es juramentado como concejal en ciudad de Pensilvania

Alec Ryncavage hizo campaña mientras terminaba su último año de secundaria.

(POLÍTICA YA). – Un joven de 18 años fue juramentado como concejero del municipio de Plymouth en el condado de Luzerne, en el estado de Pensilvania.

Alec Ryncavage, quien hizo campaña para el cargo  consejo tocando puertas mientras terminaba su último año de la escuela secundaria Wyoming Valley West High School, ahora tomará decisiones para su ciudad natal de Plymouth.

“Salí, tenía una lista de personas que se registraron en mi grupo y caminaron por la ciudad llamando a sus puerta, les dije quién era”, explicó el adolescente. “Algunos de ellos me empujaron la puerta en la cara y otros tuvieron la amabilidad de firmar la petición”.

En la noche de las elecciones, el joven obtuvo casi 600 votos, suficientes para ganar. Ryncavage prestó juramento este lunes en el edificio de la ciudad en Shawnee Avenue.

“Estamos al borde de la prosperidad en Plymouth, por lo que hay mucho trabajo por hacer con la revitalización para arreglar lo que está sucediendo detrás de las puertas del distrito. Es muy emocionante“, dijo Ryncavage.

Su madre sostuvo la Biblia cuando su hijo juró el lunes en el condado de Luzerne.

POTENCIAL

Frank Coughlin, expresidente del consejo y actual alcalde de Plymouth, dijo al canal local de Fox News que ve  mucho potencial en Ryncavage.

“Viene de una buena familia y solo espero que haga lo correcto”, expresó Coughlin. “Mientras hagas lo que hay en tu corazón y creas que es lo mejor para la ciudad, no puedes fallar”.

“Cuando se trata de empujar, a partir de hoy represento a todos en la ciudad en general”, declaró por su parte Ryncavage. “Y si votaste por mí o no, estaré aquí al 100 por ciento”.

Nacional, Adolescente, concejal, Pensilvania, Plymouth