Campaña Mike Bloomberg 2020 lanza anuncio para la comunidad latina

Campaña Mike Bloomberg 2020 lanza anuncio para la comunidad latina

Bajo el título “Mike para Presidente”, la campaña presidencial Mike Bloomberg 2020 ha lanzado su primer anuncio en español dirigido a la comunidad latina; con el objetivo de atraer a los votantes de habla hispana. 

Melissa Sue Gerrits/Getty Images

LEE: Michael Bloomberg podría presentarse como candidato a la presidencia de 2020

En el anuncio, publicado este jueves 9 de enero, el candidato presidencial demócrata habla sobre temas relevantes para los votantes latinos en las próximas elecciones de 2020; así como la importancia de derrotar a Donald Trump. 

A través de un comunicado de prensa la campaña de Bloomberg indicó que el anuncio refleja el récord de triunfos de Mike como solucionador de problemas y un líder único con experiencia en negocios, gobierno y filantropía.” 

LEE: Donald Trump lanza su campaña de reelección para 2020

De acuerdo con la declaración, durante su término como alcalde de la Ciudad de Nueva York Bloomberg “creó casi 500,000 empleos y ayudó a que la ciudad se recuperara de una gran recesión más rápido que el resto del país.” 

Él trabajó para mejorar la educación pública e incrementó los niveles de graduados en los jóvenes latinos, de 40% a casi 53%, una mejora del 31%,” indicó el comunicado de la campaña. “Nieto de inmigrantes, Mike cree en el poder del sueño americano.” 

El anuncio también asegura que durante su carrera Bloomberg ha abogado por los inmigrantes para que sean bienvenidos en EE.UU. y ha luchado por arreglar el “sistema de inmigración roto” del país. 

Juntos vamos a reconstruir la nación,” dice Bloomberg a la audiencia hacia el final del video. 

LEE: Exasesor de campaña de Trump condenado a 45 días de cárcel

Noticias, Campaña Electoral, candidatos demócratas