Pleito entre Trump y Bloomberg desata lluvia de memes

Pleito entre Trump y Bloomberg desata lluvia de memes

Los dos candidatos presidenciales intercambian insultos.

(POLÍTICA YA). – Los dos son candidatos presidenciales de diferentes partidos, con gran cantidad de dinero y dispuestos a gastarlos en las redes sociales para su batalla por la Casa Blanca.

BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images

Michael Bloomberg se ha ido mano a mano con Donald Trump en Twitter, generando en el camino la creación de memes en la internet con bromas sobre el mandatario.

Solo este jueves, Trump publicó un par de tuits para atacar al ex-alcalde de Nueva York por, entre otras cosas, su baja estatura y ser una “masa de energía muerta”.

Dos días antes, Trump había tuiteado esto sobre Bloomberg: “Mini Mike es un bateador (muy) de pelota corta. Velocidad de cabeza de palo pequeña”.

Chris Cillizza, editor de la cadena CNN, calculó que el presidente ha lanzado ocho tuits insultantes hacia el candidato demócrata en los últimos 13 días, lo que es indicativo de que Trump está un poco obsesionado con el político neoyorquino.

Pero en la ronda de este jueves, Bloomberg respondió con un ataque que encendió la internet con memes.

No era para menos, ya que el multimillonario candidato presidencial demócrata está pagando a los llamados “influencers”, o personas influyentes en línea, para que publiquen memes para su campaña de 2020.

PAYASO QUE LADRA

Todo empezó con este tuit de Trump que publicó el presidente en la madrugada.

“Mini Mike es una masa de 5’4″ de energía muerta que no quiere estar en el escenario del debate con estos políticos profesionales. No cajas por favor. Él odia al Loco Bernie y, con suficiente dinero, posiblemente lo detendrá. ¡La gente de Bernie se volverá loca!”

Pero Bloomberg, que en realidad mide 5’8″, respondió con otro insulto.

“realDonaldTrump – Conocemos a muchas de las mismas personas en Nueva York. A tus espaldas se ríen de ti y te llaman un payaso de carnaval que ladra. Saben que tu heredaste una fortuna y la desperdiciaste con estúpidos tratos e incompetencia. Tengo el registro y los recursos para derrotarte. Y lo haré”.

La frase “payaso de carnaval que ladra” se hizo viral, se convirtió en tendencia con el hashtag #CarnivalBarkingClown, y desató la imaginación de los creadores de memes.

Este usuario/a de Twitter comparó a Trump con el Joker, el villano de los comics de Batman, exitosamente interpretado en el cine el año pasado por el actor Joaquin Phoenix.

“El #CarnivalBarkingClown solo empeora; no tiene fondo, debe ser destituido junto con su circo de idiotez de tres anillos”

“Elige a un #CarnivalBarkingClown, espera un circo”, dijo este otro usuario de Twitter.

“No puedo imaginar lo que funciona para un … #CarnivalBarkingClown. Debe ser como …!?!?!?!?!”, dice este mensaje en respuesta a otro que reseña las quejas del ex-jefe de Gabinete de Trump, John Kelly.

“##CarnivalBarkingClown ¡ese soy yo!”.

“Vi #CarnivalBarkingClown en tendencia y supe de inmediato que se refería a este tonto”, fue el comentario para este meme.

“Alguien tomando una fotografía de un #CarnivalBarkingClown, dice este tuit.

Este usuario fue claro en sus intenciones: “Solo aquí para mantener este hashtag funcionando #CarnivalBarkingClown.

Pero este quiso burlarse del pleito entre Trump y Bloomberg con una escena de la serie Seinfield.

“Mi imágen de Trump vs Bloomberg #CarnivalBarkingClown”

Y para cerrar este que se asemeja a una portada de la revista Time.

 

Elecciones, Candidatos, Donald Trump, Elecciones 2020, Memes, Michael Bloomberg, Twitter