USCIS prolonga la suspensión de sus servicios en persona

USCIS prolonga la suspensión de sus servicios en persona

La agencia dijo que notificará a las personas que tienen citas y entrevistas programadas.

(POLÍTICA YA). – La agencia de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) extendió hasta el próximo 7 de abril la suspensión de sus servicios en persona debido a la pandemia del coronavirus.

Esos servicios fueron suspendidos el pasado 18 de marzo hasta finales de este mes.

La agencia dijo que planea reabrir sus oficinas el 7 de abril, a menos que los cierres de los servicios públicos se prolonguen por la propagación del COVID-19.

Mientras, el personal de USCIS realiza tareas que no involucran contacto con el público.

Sin embargo, la agencia sí está proporcionando ayuda con servicios de emergencia en limitadas situaciones.

USCIS dijo que sus oficinas locales de la agencia enviarán notificaciones a los solicitantes y peticionarios que tienen citas programadas y ceremonias de naturalización que se vean afectadas por este cierre temporal.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo, agregó en un comunicado.

Cuando la entrevista sea reprogramada, los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con la hora, fecha y lugar de la entrevista.

Una vez que las operaciones regresen a su normalidad, la agencia reprogramará automáticamente las entrevistas en los centros de asistencia en solicitudes debido al cierre de la oficina.

USCIS agregó que proporcionará actualizaciones adicionales a medida que se desarrolle la situación y seguirá las guías del CDC.

 

 

Inmigración, Asilo, Ciudadanía, Coronavirus, Green Card, USCIS

¿Qué Piensas?